Deportes

Dimitrov se eleva en el Merbourne ParkMálaga presume de su balonmanoKlopp, incapaz de ocultar su enfadoEl Leipzig sigue sin despertar

La vida le sonríe a Grigor Dimitrov. Tanto, que deleitó al público asistente al Melbourne Park con unos elegantes saltos a modo de celebración tras certificar su victoria sobre Richard Gasquet (6-3, 6-2 y 6-4) en el Abierto de Australia. Un paso más para el búlgaro.

Más de 500 jugadores participaron en el Día del Balonmano Benjamín, actividad que se celebró ayer en el Complejo Universitario y que se enmarca dentro del calendario de la Liga Diputación de Málaga. Hasta 48 equipos disfrutaron de un día del que poder presumir.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no ocultó su desilusión por la derrota sufrida el Swansea (2-3). "Estoy muy decepcionado. Tras el 2-2 nos suicidamos", aseguró el alemán, que lanzó foribundas miradas al césped de Anfield al presenciar el tropiezo de los suyos.

El Leipzig derrotó con comodidad (3-0) al Eintracht y continúa soñando con poder arrebatar el campeonato liguero al intratable Bayern. De momento, el conjunto patrocinado por Red Bull es segundo con 39 puntos, a sólo tres del transatlántico bávaro, que no puede ni debe confiarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios