fútbol lLiga BBVA

Directo hacia la salvación

  • Un solitario gol de Barral, al aprovechar un error defensivo de Osasuna, aproxima al Sporting al objetivo de la permanencia

El Sporting dio un paso de gigante en pos de la permanencia al imponerse a Osasuna por un solitario gol de Barral, que se aprovechó de un fallo en defensa para que su equipo aumentase su buena racha, con tres victorias consecutivas en las que no ha encajado ningún gol.

El Sporting salió tocando el balón con velocidad y verticalidad y en el primer minuto de juego Barral ya había disparado dos veces obligando a Ricardo a dos buenas intervenciones. Pero no fue hasta mediada la segunda parte cuando Barral propició la explosión de alegría local al aprovechar un mal entendimiento entre Lolo y Ricardo para batir al portero de Osasuna. Mientras los locales festejaban este gol, los protagonistas de la jugada se enzarzaron en recriminaciones mutuas que duraron algunos minutos.

Los últimos minutos fueron claros para el Sporting, que incluso creó alguna otra ocasión de peligro como una de Luis Morán, a la que Ricardo respondió con una buena salida cuando el tiempo añadido se estaba cumpliendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios