Deportes

Djokovic y Murray cumplen en sus estrenos en Dubái

Novak Djokovic no dio lugar a la sorpresa en su estreno en el torneo de Dubái y avanzó a la segunda ronda tras batir, por un doble 6-4, al canadiense Vasek Pospisil. El número uno del mundo se medirá en la segunda ronda con el kazajo Andrey Golubev, verdugo del francés Fabrice Martin.

Otro de los favoritos al título, el británico Andy Murray, se deshizo del luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-5, mientras que el checo Tomas Berdych, cabeza de serie número cuatro, ganó al francés Jeremy Chardy por 7-6 y 6-4. En cuanto ala participación española, Feliciano López pasó de ronda tras batir por 6-4 y 6-4 al británico James Ward, mientras que Roberto Bautista Agut se impuso al austriaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-2. El turco Marsel Ilhan y el galo Richard Gasquet, respectivamente, serán sus rivales por un puesto en los cuartos de final. Además, Fernando Verdasco superó a Guillermo García-López (7-5 y 6-1) y se medirá con Roger Federer.

Por otra parte, en el torneo de Doha Carla Suárez accedió a segunda ronda tras la retirada de Garbiñe Muguruza por "fiebre y malestar general", según explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios