Deportes

Doce equipos luchan por alcanzar la permanencia

El panel de resultados de la vigesimotercera jornada siguen sin clarificar el intenso tráfico existente en una clasificación que, a falta de siete jornadas para que cese en su activadad, tiene a 12 escuadras en la lucha por la permanencia, cuatro de ellas con matricula malagueña.

Málaga 2-Granada 0

El Málaga se reconcilió con la victoria y, liderado en defensa por un sólido Juanma, venció al Granada en un discreto partido de ambos conjuntos gracias a los goles de Víctor y Huertas.

Motril 1-Dos Hermanas 1

El gol del malagueño Gallego habilitó un importante empate del Dos Hermanas en Motril en un partido muy disputado.

Molinos 4-26 Febrero 1

Frenazo en seco en las aspiraciones de ascenso del 26. El equipo malagueño se vio superado por los locales y cayó goleado.

Fuengirola 1-Oriente 1

El Fuengirola no pasó del empate en casa ante el Oriente. El equipo fuengiroleño fue víctima de sus propios errores y no pudo evitar la igualada ante un rival inferior.

Torre del Mar 1-Jaén 1

El Torre del Mar desaprovechó numerosas ocasiones de gol y con ello una gran oportunidad de consolidarse en la categoría. Los torreños firmaron unas infructuosas tablas gracias a un gol del guineano Tunyi.

Marbella 3-Granada 74 1

El Marbella resurgió con un gran partido ante el Granada 74 que le permitió sumar una importante victoria que mantiene intactas las opciones de permanencia de los marbellíes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios