Div. honor plata

(37-27) Los Dólmenes se estrellan con un duro Alcobendas

Mal inicio de 2018 para Los Dólmenes Antequera, que perdió en la pista del segundo clasificado de la División de Honor Plata por amplia diferencia (37-27). El Secin Group Alcobendas salió a ganar con un juego agresivo y una portería con un alto porcentaje de efectividad en la primera mitad, lo que provocó una amplia renta que perjudicaría al conjunto antequerano en el devenir del encuentro, a pesar de no tirar nunca la toalla. El sueño permanece intacto porque se sabía que sería la salida más dura del Conservas Alsur, donde no le faltó en apoyo de medio centenar de seguidores en la grada madrileña del Pabellón de Los Sueños.

El equipo local mostró su superioridad desde los primeros compases del encuentro al encontrarse con un fácil ataque, mientras que los verdes se topaban con la portería con un inconmensurable Manuel Rodríguez bajo palos. Hasta el descanso, todo el potencial de Alcobendas fue aceptable, pero la tónica cambiaría en la segunda mitad tras marchar al descanso con un 21 a 12.

El conjunto local metió mucha presión y los antequeranos se vieron superados

Pasados ocho minutos sobre la reanudación, el portero Manuel Rodríguez recibe una tarjeta roja directa al salirse del área y chocar contra Xavi Túa en ataque. Una pájara de diez minutos del equipo local hizo acercarse al Conservas Alsur a seis tantos, pero el juego se pondría muy tenso tras unas acciones arbitrales a favor del conjunto local.

Recuperaron los diez tantos de diferencia, aunque Los Dólmenes podría haber remontado en una segunda parte en la que luchó dignamente, pero en los últimos minutos acabó con sólo tres jugadores en la pista y tres excluidos, además de soportar algunos gestos poco agradables desde el banquillo local. Con el resultado final de 37 a 27 terminó la lucha, pero siguió la tensión. La próxima semana, Villa de Aranda visita el Fernando Argüelles. Otro hueso duro de roer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios