Deportes

Los Dólmenes presentan a Apoño

  • El club aprovechó para anunciar la segunda equipación

El Antequera está ante una de las temporadas más ilusionantes que recuerda el aficionado de a pie. El club presentó ayer por la tarde a la piedra angular del proyecto antequerano, a Antonio Galdeano Benítez, más conocido como Apoño.

El conjunto blanquiverde aprovechó la candidatura de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio Mundial para presentar al galáctico de esta temporada. "Desde el primer momento que tuve la oportunidad de venir al Antequera, no lo dudé", decía el centrocampista palmillero en su puesta de largo el cual ha rechazado suculentas ofertas, entre ellas una procedente de Catar, para acompañar a su hermano en esta andadura y seguir lo más cerca posible de su familia.

Junto a Apoño estuvieron el presidente del conjunto antequerano, Ángel González, su entrenador Juan Carlos Cuevas, el alcalde de la localidad, Manuel Barón, y el director de los Dólmenes, Bartolomé Ruiz, entre otras figuras conocidas.

El club aprovechó la presentación y el lugar elegido para descubrir la segunda equipación de los blanquiverdes, que en esta ocasión, pasaran a ser negrillos. La camiseta, con detalles en verde fosforito, llevará en la zona frontal el logo de los Dólmenes de Antequera apoyando la candidatura a Patrimonio Mundial en este año 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios