balonmano división de honor plata

Los Dólmenes suma aliados

  • El club antequerano ha suscrito un acuerdo de colaboración con Fundación Unicaja para afrontar los gastos de la temporada

  • Ambas entidades rubricaron ayer este compromiso

Una imagen de la Copa de Andalucía. Una imagen de la Copa de Andalucía.

Una imagen de la Copa de Andalucía. / leo ruiz / prensa los dólmenes

Fundación Unicaja ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Los Dólmenes que ayudará al conjunto de Antequera a afrontar los gastos de la temporada en todas sus etapas formativas y en la categoría profesional, donde este año se ha incrementado ampliamente el nivel de exigencia tras el ascenso del primer equipo a la División de Honor Plata.

El convenio fue ratificado en el pabellón Fernando Argüelles, sede del conjunto antequerano, en una reunión en la que participaron el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de Fundación Unicaja, Francisco Alonso, la presidenta del equipo, Lourdes Melero, el entrenador, Lorenzo Ruiz, y diversos miembros de la plantilla.

Con esta colaboración, Fundación Unicaja "reafirma una vez más su compromiso con el deporte y con la actividad que desarrolla el club, especialmente orientada hacia la formación y la visibilidad turística de Antequera", según se destacó desde la entidad a través de un comunicado.

Los Dólmenes cuenta actualmente con una cantera formada por más de 250 jóvenes, con una representación en sus diferentes niveles competitivos que comprende tanto la categoría masculina como la femenina.

El apoyo de Fundación Unicaja se inscribe en dos parcelas complementarias, la deportiva y la social, ya que el club "además de ofrecer un espacio de convivencia y aprendizaje deportivo para los niños y jóvenes, se ha involucrado en los últimos años en proyectos como la candidatura de Antequera como Ciudad Europea del Deporte", recordaron. Así, el equipo, "de gran arraigo en la ciudad", suma a su lista de gastos fijos los transportes de los equipos base, el material deportivo y la cuota por arbitraje de partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios