balonmano copa del rey

Los Dólmenes vende cara su eliminación

  • (21-26) Los antequeranos compiten de tú a tú al Ángel Ximénez pero terminan cediendo en la segunda parte

Un jugador del Balonmano Los Dólmenes, en una imagen de archivo.

Un jugador del Balonmano Los Dólmenes, en una imagen de archivo. / m. h.

Decía la lógica que el Ángel Ximénez pasaría a la siguiente ronda de la Copa del Rey, pero puede que mas de uno en Córdoba no se imaginara que el triunfo llegaría envuelto en tanto sudor. Terminó cayendo por cinco goles el Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes, aunque el aficionado que se dio cita en el Fernando Argüelles se marchó bastante satisfecho con la entrega de sus jugadores, que por momentos llegaron a complicar bastante la vida a sus rivales.

Salió fuerte, con intensidad, el equipo antequerano, para intentar limar la apriorística diferencia de calidad de un rival de nivel Asobal. Y eso le procuró ir por delante en el marcador durante prácticamente todo la primera mitad, aunque sin conseguir importantes diferencias en el electrónico.

El paso por el descanso permitió a los de Puente Genil terminar de aterrizar. Sabedores de que el balonmano Los Dólmenes le podía complicar bastantes las cosas, se vieron obligados a meter una marcha más. Eso hicieron. El partido se empezó a jugar a un ritmo más alto, se comenzó a configurar un escenario más propio de la élite y así se fue abriendo el marcador. No obstante, las defensas seguían predominando por encima de los ataques y ello generaba alguna esperanza. En el tramo final, los visitantes hicieron daño en carrera para configurar un 21-26 que elimina la Copa del Rey del radar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios