Deportes

Duda, "a seguir disfrutando" después de trece pretemporadas

  • El jugador más veterano de la plantilla espera "alargar lo máximo posible este momento"

Duda es el hombre récord del Málaga. Lidera varias clasificaciones importantes. De partidos jugados, de asistencias, de goles de falta directa... También de pretemporadas como blanquiazul. Desde la primera en 2001, salvo una que completó con el Sevilla, no se pierde los veranos de trabajo malaguista. "Esta es una pretemporada más, a seguir disfrutando al máximo nivel y día a día", desea desde Baden-Baden, en declaraciones a los medios oficiales del Málaga.

No hay nada que le pueda sorprender en estos días. El reloj biológico avanza, aunque sus piernas siguen respondiendo a las expectativas, como ha demostrado en los últimos años, en los que tantos aficionados han intentado jubilarle. Él, sin embargo, lo sigue viviendo con ilusión, como si fuera una de las primeras. "Yo disfruto, me encanta disfrutar de este momento que es muy bonito y alargarlo lo máximo posible", asegura el luso, que intenta contagiarse de tanto canterano que tiene alrededor: "Este año tenemos nueve, y esperamos que se queden los máximos posibles con nosotros y podamos disfrutar de ellos".

Sobre Javi Gracia, lo considera un pilar para ele crecimiento. "Es importante que siga el entrenador que lleva más tiempo con nosotros, que se queden también los mayores jugadores posibles y que los que lleguen se vayan acoplando a un grupo que es muy sano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios