Deportes

Duelo para alejarse de los problemas

Pocas horas después de caer eliminados en la Copa del Rey en los últimos segundos, el Meridiano Antequera busca reponerse de la dolorosa derrota. El Fernando Argüelles volverá a acoger un partido (18:30 horas) tras el del pasado jueves. Enfrente estará el Torrelavega, un rival directo por la salvación situado en la antepenúltima plaza con un punto menos que los malagueños.

El técnico local, Eduardo Izquierdo, no descarta hacer algún cambio en la convocatoria. "Vamos a jugar tres partidos en una semana y aún queda mucha liga como para que alguno se lesione. Tenemos que cuidar a la gente", manifiesta el entrenador.

Izquierdo también analizó al conjunto cántabro, destacando su "contundencia del seis cero defensivo y el trabajo de sus porteros. Suben bastante rápido, en un juego muy similar al nuestro. Tenemos que imprimir velocidad al choque y salir sin confianzas. Son peligrosos y si no salimos a matar podemos tener problemas y meternos en el pozo de la clasificación". Sobre la situación que está atravesando su rival, Izquierdo comentó que "quizá están teniendo los mismos problemas que nosotros. Estoy convencido que al final de la liga estarán ahí arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios