Deportes

Edu Ramos: "Necesito minutos y ritmo"

Edu Ramos fue el primer cambio que realizó Jesualdo Ferreira el pasado domingo, tras el gol que marcó Fuchs de falta directa por la escuadra de Arnau, que noqueó la iniciativa atacante blanquiazul. El canterano saltó al terreno de juego en el minuto 26 para sustituir al recién amonestado Eliseu, y pasó a ocupar su posición de atacante incisivo por la banda. Situación en el campo que varió durante los siguientes 64 minutos varias veces llegando a jugar de lateral, volante y extremo. Demostrando una nueva faceta del joven malaguista. "Sólo me falta jugar de portero. Hay bajas de laterales y yo lo que quiero es coger minutos. Esperemos que me ponga en mi posición para demostrar lo que valgo. Lo que necesito son minutos y coger ritmo para el comienzo de Liga", espetó el futbolista.

Sin embargo, no jugó de centrocampista, su rol más habitual, aunque desde que el entrenador portugués llegó al banquillo malaguista ha jugado hasta en cinco demarcaciones distintas.

Sobre la derrota, el churrianero cree que pasó por la buena condición física rival: "Eran un equipo muy alto y llevan tiempo disputando partidos". Aunque se mostró "contento porque el equipo trabajó bien y cada día nos encontramos mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios