Edu Ramos fue titular con la sub 17 en la victoria ante EEUU

  • El malagueño completó todo el partido, en el que España remontó con uno menos desde el minuto 2

Edu Ramos se sumó a última hora y de rebote a la expedición de la selección española para el Mundial sub 17; sin embargo, ayer, en el estreno ante EEUU, fue titular y se convirtió en uno de los héroes que tumbó al combinado norteamericano, ya que desde el minuto 2 los de Ginés Meléndez jugaron con un hombre menos y lograron remontar el tanto inicial de McInermey.

Tuvieron que disputarse 104 minutos de partido, ya que hasta en dos ocasiones una de las torretas de iluminación del estadio Sani Abacha de la localidad nigeriana de Kano dejó de funcionar.

La entrada de Amat por Isco para paliar la expulsión de Sergi Gómez por cometer falta siendo el último hombre dio sentido a España pese a estar con un hombre menos. De hecho, con la participación activa de Edu Ramos, el conjunto nacional tomó las riendas del partido y acumuló ocasiones para empatar. Tras un intento previo, Borja igualó a los 22 minutos tras una buena jugada de Muniain y Sarabia. Poco después, el arrebato de furia lo culminó este último haciendo real la remontada. De ahí al final, el temple en el centro del campo y el buen hacer de Edgar bajo palos confirmaron el triunfo. Pasado mañana, si hay triunfo ante Emiratos Árabes, España ya estará en octavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios