Deportes

El Efes se entromete por Mavrokefalidis

Después del mazazo con Todorovic, el Unicaja puede revivir una situación similar con Mavrokefalidis. Semanas esperando a que el griego tomara una decisión con respecto al contrato que tiene sobre la mesa, dos años (en formato 1+1) y una cifra que oscilaría los 850.000 euros, y en cuestión de horas el Efes irrumpió en la operación y se pone por delante con unas posibilidades económicas ante las que no puede competir la entidad malagueña.

El conjunto turco ya ha realizado una oferta al ex de Panathinaikos, que estaría valorando seriamente después de ver como Djordjevic no parece tener en sus planes a la hora de configurar la plantilla de la próxima temporada.

Ivkovic ha puesto sus ojos en el pívot heleno para reforzar la pintura de un equipo que aspira a colarse en la Final Four.

A expensas de lo que ocurra, el Unicaja lleva días peinando el mercado en busca de otras opciones. La dirección deportiva ha decidido tomarse esta última incorporación con algo más de calma después de ver como sus primeras opciones se han ido esfumando una a una por imposibilidad económica ante otros grandes de Europa. El poderío de Bayern, Khimki y ahora Efes ha minado los raudos movimientos de acercamiento efectuados desde Los Guindos.

Uno de los últimos nombres que han salido a la palestra es el de Zoran Erceg, un 2.11 que milita en el Galatasaray que ha pasado por grandes clubes como CSKA u Olympiacos. Su elevado caché hace casi imposible la operación, lo que exigiría un esfuerzo del jugador, que quiere jugar la Euroliga.

Mavrokefalidis se aleja camino de Turquía y el Unicaja apuesta por otear el mercado en busca de un plan D que cuente con el beneplácito de Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios