Deportes

El Elche vuelve a marcar la frontera del ascenso

  • Recibe a un Castellón donde Moré ha sido ratificado . El Granada 74 busca el cuarto triunfo consecutivo en El Ferrol

Elche y Castellón se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos adelantados a hoy. El cuadro franjiverde, que logró la jornada anterior un empate ante el Córdoba a domicilio, marca la frontera con el ascenso en 23 puntos (empatado con el Hércules, quinto) y no puede perder comba en casa, a pesar de la baja de Óscar Díaz, que será operado el martes debido a la lesión que sufrió en el pie izquierdo. El equipo castellonense, tras la confirmación de que el técnico Pepe Moré seguirá en el banquillo, buscará sumar los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa.

Además, el Granada 74, que la jornada pasada consiguió doblegar al Sporting (1-0), buscará su cuarto triunfo seguido ante un Racing de Ferrol que sólo ha logrado una victoria ante su afición y que es decimoséptimo con 17 puntos.

Asimismo, Albacete y Alavés se verán las caras en el Carlos Belmonte en un choque en el que los manchegos, en descenso con 13 puntos, han de lograr una victoria necesaria para tomar aire, mientras que el conjunto vasco, a un punto del descenso, necesita sumar su segunda victoria lejos de Mendizorroza y sin Asier Arranz, lesionado para lo queda de año.

El último duelo adelantado lo disputarán Las Palmas y Eibar. Un colista con varias bajas recibe a los de Mandiola, que vuelven a mirar hacia la zona noble de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios