Deportes

Eliseu y Mangala, las dudas del duelo

El Málaga juega el sábado en Valladolid, el Oporto el viernes frente al Estoril en casa. La liga lusa también se apunta a dar descanso a los suyos antes de una cita europea importante. En ese encuentro no estarán ni Mangala ni Moutinho por lesión. Una luxación en el hombro derecho del francés y unas molestias musculares en los isquiotibiales del luso tienen la culpa. Aunque a los servicios médicos de los portugueses sólo les preocupa el central. Al autor del gol de la ida parece que sólo se le dará descanso por precaución. Así que Mangala y Eliseu focalizan la enfermería de unos y otros pensando en el 13 de marzo.

Como si fuera una partida de ajedrez, el Oporto se negó desde los inicios a fijar un periodo de baja para Mangala. Hace casi dos semanas que la sufrió y desde entonces se ha perdido los dos encuentros disputados por su equipo. El viernes también descartado, se hará un esfuerzo para que una de las grandes piezas de Vítor Pereira pueda estar en La Rosaleda.

Por su parte, Eliseu no termina de emitir todas las buenas vibraciones que se esperaban de él a estas alturas. El pasado domingo se cumplió el plazo de un mes dado por el jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, para su vuelta a los terrenos de juego. Ayer, en la vuelta al tajo, se volvió a quedar en el gimnasio. Si para la ida quería desafiar los plazos que le dieron, puede que no llegue a tiempo a la decisiva cita, pues aún arrastra molestias. Demichelis y Julio Baptista tampoco se ejercitaron con los demás. Persisten los problemas estomacales del argentino, nada preocupantes; el brasileño se incorporará al grupo a finales de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios