Deportes

Eliseu: "Nunca un portugués ha hecho un partido así en la Liga española"

  • El jugador recibió muchas llamadas, sobre todo desde Portugal, felicitándole por la victoria y por los dos goles. "Estoy muy contento porque estamos trabajando muy fuerte y poco a poco estamos cogiendo la confianza necesaria para ganar los partidos"

El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira, autor de dos goles en el partido de la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva (0-4), ha declarado: "estoy contento por hacer un partido así, nunca un portugués ha hecho un partido así en la Liga española".

Eliseu, que llegó la pasada temporada al club blanquiazul cuando estaba en Segunda División, no sólo marcó por partida doble sino que facilitó el tercer tanto a su compatriota, el centrocampista Duda, tras una internada por la banda izquierda que partió desde su campo y sobre la que ha explicado: "fue una contra, eché el balón hacia delante y a correr; luego se lo di a Duda".

El jugador recibió muchas llamadas, sobre todo desde Portugal, felicitándole por la victoria por 0-4 y por los dos goles y ha manifestado: "estoy muy contento porque estamos trabajando muy fuerte y poco a poco estamos cogiendo la confianza necesaria para ganar los partidos".

"Esta victoria es buena si luego ganas en casa", indicó Eliseu, que ya piensa en el próximo enfrentamiento contra el Getafe dentro de dos semanas y sobre el que dijo: "hay que ganar como sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios