Deportes

Emotivo homenaje a los ausentes en el José Gámez

Por segundo año consecutivo la Escuela de Fútbol Puerta Blanca organizó el que hasta ahora es el segundo Memorial a los hombres del fútbol base. En él, tal y como explicó el presidente colegial Manuel Gámez Lato, se homenajea a todas aquellas personas vinculadas al fútbol base que cada año fallecen por diferentes motivos. Este año han estado en el recuerdo José Gallardo Fernández, presidente del Colegio de Árbitros andaluz; Juan Más, miembro, entre otros, del fútbol base del Málaga Club de Fútbol; Félix Cueto, presidente y fundador de la Unión Deportiva Los Prados; y José María Ortiz Cuco, técnico en diversas categorías y clubes como el Juventud Torremolinos, el Club Deportivo Mijas y el Atlético San Julián.

"Creímos que a Málaga le faltaba un evento así. Aglutinar y homenajear en una misma cita cada año a todos aquellos que, por diferentes motivos, fallecen y que han formado parte de la gran familia del fútbol base malagueño era un obligación no sólo moral", añadió el presidente del club organizador.

Tras los actos protocolarios y después de un respetuoso y emotivo minuto de silencio, el equipo senior de regional preferente de el Puerta Blanca se midió a la escuadra de División de Honor juvenil del Málaga en un encuentro amistoso que acabo con el simbólico triunfo malaguista.

Para la celebración del evento la Escuela de Fútbol de Puerta Blanca contó con la colaboración del Colegio de Árbitros de Málaga y del Málaga Club de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios