Deportes

Empate de Primera

  • El UMA Antequera logra un punto en Canarias en un gran partido

El UMA Antequera consiguió un punto de su visita al Centro Insular de Deportes tras empatar a seis frente al Gran Canaria Colegios Arena. El encuentro estuvo cargado de calidad y de emoción, ya que los dos conjuntos mostraron un gran juego en un encuentro digno de Primera División.

Juanillo inauguró el marcador con un gol que ponía a los canarios por delante en el minuto 10. Aunque poco logró la alegría local, ya que Tete logró anotar el empate cuando tan sólo había transcurrido un minuto del tanto local. El encuentro continuó en su primera parte con mucha igualdad y al descanso se llegó con el resultado de empate a uno.

El segundo tiempo ambos conjuntos mostraron el porqué están arriba en la clasificación. Juanillo, el gran protagonista del partido, anotó rápidamente dos goles en menos de un minuto para poner a su equipo con una gran ventaja en el marcador. El encuentro siguió con un ritmo frenético y en pocos minutos Crispi para los antequeranos y Gáldar para los canarios dejaron el marcador en 4-2. A partir de ahí comenzó la exhibición visitante, ya que lograron empatar a cuatro gracias a los tantos de Javi Sánchez y Óscar.

Y la locura en cuanto a goles comenzó. Pablo Salado para los locales y Miguel para el UMA anotaron para dejar el empate a cinco. Empate que continuó hasta el minuto 38 cuando los malagueños, por mediación de Javi Sánchez, se pusieron por delante en el marcador. Aún así Pablo Salado, a 30 segundos del final, logró un tanto que dejó el definitivo 6-6 con el que finalizó el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios