balonmano división de honor plata

Empate de justicia en el Argüelles

  • El Los Dólmenes y el Nava igualan (20-20)

Guille de la Sierra. Guille de la Sierra.

Guille de la Sierra. / m. h.

Duelo de titanes con un justo resultado entre el Los Dólmenes Antequera y el Nava. El segundo y el tercer clasificado se vieron las caras en el Pabellón Fernando Argüelles con todos los alicientes para que fuera un partidazo. Se auguraba un envite muy disputado, y así fue, con un empate (20-20) que deja a los dos equipos como estaban.

Las gradas vibraron a la vez que se generaba la tensión por la igualdad que reflejaba en el electrónico. Un partido de los que crean afición. El empate final mantiene a cada equipo en su posición y no aleja a ninguno del objetivo del play off de ascenso a la Liga Asobal. Antequera es balonmano.

A falta de 40 segundos, anota Darío Ajo para poner el 19-20. El Conservas Alsur salió a la contra para evitar perder el partido y se encontró con una desafortunada acción defensiva de José Seabra que le costó la descalificación. Por tanto, un siete metros favorable a los locales, con Alberto Castro como protagonista, y consiguió el empate a 20 a falta de nueve segundos. El último ataque fue para el Viveros Herol, pero no le dio tiempo a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios