Deportes

Entrenamientos de calidad antes del test

  • El equipo se ejercitó en Málaga, llegó a Barcelona sin problemas y la afición pulsó el ambiente

El Unicaja durmió tranquilamente en el Juan Carlos I, donde los ocho equipos tienen su cuartel general. Se entrenó por la mañana en el Carpena, Chus Mateo ofreció rueda de prensa y a las 16:20 había cita en el aeropuerto para tomar una hora más tarde el vuelo para la Ciudad Condal. Sin problemas, el equipo estaba ya en el hotel a las 19:45. Está a la entrada de Barcelona, al principio de la Diagonal, no lejos del aeropuerto.

Allí llegaron, hubo cena a las 21:00 horas y los jugadores se retiraron a descansar, aunque los técnicos contemplaron el final del primer partido y el segundo al completo. Han viajado novias, esposas y familiares, desperdigados en los distintos vuelos de ayer y hoy. Una muestra de la afición malagueña ya estaba ayer en el Sant Jordi, más o menos la mitad del medio millar que se espera para hoy en las gradas del impresionante Palau, amplio e inmenso. También estaba el equipo infantil que desde hoy participa en la Minicopa.

El equipo se ejercitará esta mañana en una de las pistas auxiliares del Sant Jordi para afinar los últimos detalles. No hay lesionados y cuentan los que las han visto que las últimas sesiones de trabajo han sido de un nivel altísimo, ya con todo el equipo en pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios