Deportes

Escenario cinco estrellas

  • El Gran Canaria Arena ya tiene experiencia mundialista y da lustre a la edición de 2015

La Copa del Rey viaja a las Islas Canarias 25 años después de su último torneo en el archipiélago, en febrero de 1990. En esta ocasión la fase final se disputará en el renovado Gran Canaria Arena, inaugurado hace menos de un año pero que ya ha vivido la emoción del play off Liga Endesa y de la Copa del Mundo 2014, demostrando ser un recinto de primer orden.

El recinto cuenta con capacidad para 10.000 espectadores y disfruta de grandes avances tecnológicos en luz y sonido, además de un espectacular videomarcador de 152 metros cuadrados totales, incluidas cuatro pantallas de 21 metros cuadrados. Además, el Gran Canaria Arena dispone de wifi en todas las estancias, climatización bajo cada asiento y pantallas de plasma en cada zona de acceso de público.

La Copa Fan Zone, concepto inaugurado en Málaga 2014, se celebrará en la céntrica Playa de Las Canteras de la capital grancanaria. El espacio será único, al lado del mar y con dos canchas de parqué en las que se disputará la Minicopa Endesa si las condiciones climatológicas lo permiten. Será un espacio lúdico gigantesco, el más grande que nunca haya disfrutado la Copa del Rey. La Copa Fan Zone podrá acoger hasta 7.000 personas de forma simultánea, con una grada para 1.000 aficionados viendo la Minicopa Endesa. Un escenario cinco estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios