Fútbol l Segunda División B

Al Estepona le faltó pegada

  • El conjunto de Raúl Procopio dispuso de varias oportunidades, incluido un penalti marrado por Nico Bezares, para doblegar a un flojo Moratalla

El Estepona sumó un nuevo punto ante el equipo murciano del Moratalla tras empatar sin goles y enlaza cuatro jornadas sin conocer la derrota, por lo que continúa fuera de los puestos de descenso tras sus victorias ante Poli Ejido, Roquetas y Murcia Imperial.

Lo menos positivo del encuentro ante el Moratalla es que fueron incapaces con marcar, incluso desaprovecharon una gran ocasión para adelantarse en el marcador justo antes de llegar al descanso, cuando Nico Bezares fue derribado dentro del área visitante por el defensa Mikel Méndez, señalando la pena máxima el colegiado extremeño Juan Gabriel Gómez Navarrete. El propio Bezares fue el encargado de lanzar el penalti aunque no acertó a mandarlo al fondo de la red estrellándose el balón en el poste.

En la primera parte apenas hubo jugadas de peligro en ambas porterías, destacando varias internadas del lateral gaditano Velázquez, que no fueron bien culminadas por el Estepona. El único lanzamiento a portería de los murcianos fue de Miguel Ángel en una falta directa desde el borde del área que atrapó con seguridad René.

En la segunda mitad, el Moratalla siguió al pie de la letra su guión de máxima atención en la defensa, aprovechar los posibles contragolpes y, sobre todo, perder todo el tiempo posible con continuas interrupciones en el juego. El equipo de Raúl Procopio, a pesar de que no consiguió controlar el centro del campo, si dispuso de varias oportunidades claras para sumar los tres puntos. La ocasión más clara la tuvo Moncho, en el 79, al rematar alto en un centro de Guirado.

Antes de esta jugada, Durán lo intentó desde fuera del área pero Manolo atrapó en dos tiempos. Sergio Iglesias intentó también sorprender desde lejos, pero su remate se fue alto. En los últimos minutos del partido, el Estepona lo siguió intentando con centros desde la derecha de Guirado. El gaditano Moncho dispuso de la última ocasión para marcar al cabecear un balón que salió fuera por poco. Tras seis minutos de prolongación, el árbitro dio por finalizado el partido con reparto de puntos, repitiéndose el mismo marcador que en el encuentro de ida en Moratalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios