Deportes

Examen a la trayectoria del Atlético en Europa

  • Los rojiblancos, pese a afrontar la ida con siete bajas, son claros favoritos ante el Bolton

El Atlético de Madrid, aún invicto en la actual edición de la Copa de la UEFA, cruzará su convincente regreso a Europa con el Bolton inglés, al que visita hoy, en la ida de dieciseisavos de final, mermado por las bajas de siete jugadores, pero con el ineludible papel de favorito en la eliminatoria.

El equipo rojiblanco, que disputará además el choque de vuelta en el estadio Vicente Calderón dentro de una semana, llega a la cita avalado por sus números en la competición, en la que sólo ha concedido un empate, a domicilio ante el Lokomotiv (3-3), y en la que ha sumado cinco victorias en el resto de encuentros del torneo.

Clasificado como primero de su grupo en la ronda anterior, el Atlético también es uno de los máximos goleadores de la presente edición, con 18 tantos a favor y sólo cuatro en contra en seis partidos, por lo que ni siquiera las bajas serán una excusa en Bolton.

Su buena situación, también en puestos de Liga de Campeones en la competición española, contrasta con el conjunto británico, mucho más preocupado por su delicada posición en la Premier League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios