PÁDEL LEGENDS PADEL TOUR

Exhibición de leyendas

  • Malacalza, Flores, Iglesias y Pérez, el 8 de abril en la Reserva del Higuerón

Cartel de la exhibición en la Reserva del Higuerón. Cartel de la exhibición en la Reserva del Higuerón.

Cartel de la exhibición en la Reserva del Higuerón. / m.g

Nadie discute el poderío y las infraestructuras que tiene la provincia de Málaga para organizar torneos deportivos de renombre. Es buen año este para dar fe de ello, en plenos albores de un año especial en la capital como 2020. Lo que ha provocado que sea también la elegida para organizar el Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour. Una exhibición con cuatro leyendas que tendrá lugar en la Reserva del Higuerón el próximo ocho de abril.

Los invitados son cuatro palas internacionales en su época, pero que ya están fuera del circuito. Más de 15 años de carrera dan valor a gente como Gastón Malacalza, Hernán Flores, Marcelo Pérez y Fran Iglesias. Un cuarteto de campeones, que bailaron entre los 10 mejores cuando estaban en activo delitarán al público en un marco incomparable.

Estos clínics, que se sucederán por toda España y Europa en este 2018, aterrizarán en la provincia malagueña en la mañana del próximo ocho de abril. Malacalza, Flores, Pérez e Iglesias mostrarán los trucos y técnicas que les han llevado a lo más alto del pádel. A las 10:00, impartirán una clase práctica dirigida a los niños y adultos. A continuación, a las 12:30 horas, los cuatro jugadores profesionales realizarán una exhibición entre ellos, dando muestra de la calidad que aún atesoran. Una oportunidad única de mejorar la "técnica del pádel y secretos tácticos" con verdaderas "leyendas activas" de este deporte.

Se trata de la primera edición de este Legends Padel Tour, organizado entre muchos otros por Hernán Flores. Se estrenó en La Nucía (Alicante) y antes del Higuerón también habrá pasado por Salamanca. Fuengirola será la tercera parada de un largo recorrido en el que también está previsto que entre Marbella en los próximos meses. No obstante, aún no están cerradas todas las ciudades organizadoras.

El próximo 8 de abril, los cuatros maestros impartirán clases magistrales. Un acto impulsado por la Reserva del Higuerón con la colaboración de Concejalía de Deportes y Ayuntamiento de Fuengirola. Los clinics son totalmente gratuitos con plazas limitadas y el aforo de la exhibición es hasta completar la capacidad máxima de asientos disponibles en la pista central. La organización recomienda apuntarse con anticipación al teléfono 952565761. Habrá sorteos de material deportivo y entradas a parques temáticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios