Deportes

Éxito de participación en la primera ronda de Torremolinos

  • Casi cien alumnos de todo el municipio se dieron cita en la competición, que se inició con una exhibición

Casi 100 alumnos se dieron cita en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos, que tuvo lugar el pasado sábado por la mañana, en este caso en la modalidad de judo. La competición, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del municipio costasoleño, se desarrolló en el Palacio San Miguel, obteniendo, como se esperaba, una gran afluencia de alumnos de los distintos clubes y colegios de la localidad. Entre los participantes se encontraban los alumnos del colegio La Paz, colegio Palma de Mallorca, Gimnasio Arte y Deporte y los alumnos del Patronato de Deportes de Torremolinos.

Los maestros que se dieron cita en el evento dirigiendo a los más pequeños fueron Virginia Abuin, segundo dan de judo del Colegio la Paz y Palma de Mallorca; Manuel Espinosa, cuarto dan de judo del Gimnasio Arte y Deporte, y Juan José Cortés, tercer dan y maestro del Patronato Municipal de Deportes del municipio de Torremolinos.

El día comenzó con una exhibición de los alumnos, a la que precedió la competición en las cuatro categorías (4 y 5 años, 6 años, 7años y 8 años). Algunos de los ganadores fueron Aroa Soria, en la modalidad de menos de 17 kilos (4 y 5 años) y Ricardo García, en la de menos de 20 kilos (6 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios