Félix Gancedo se hace un hueco en el Paseo de las Estrellas

El regatista malagueño Félix Gancedo, cuatro veces olímpico y campeón del mundo de vela en tres ocasiones, fue homenajeado ayer por el Ayuntamiento de Málaga, que le hizo entrega de su espacio en el Paseo de las Estrellas, situado en la avenida Alicia de Larrocha, en la zona del Carpena, que encumbra a los deportistas malacitanos que han alcanzado grandes triunfos.

Gancedo, que también ganó cuatro campeonatos de Europa y veintiuno de España entre las décadas 60 y 90, siempre representando al Real Club Mediterráneo, estuvo acompañado durante el acto por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Con la Gancedo ya son 11 las estrellas de este particular boulevard de la fama en clave deportiva. La primera de las estrellas se dedicó al Unicaja. Posteriormente, el Ayuntamiento reconoció los éxitos del golfista Miguel Ángel Jiménez, la pareja de pádel formada por Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel, la jugadora de hockey hierba Pilar Sánchez, la nadadora María Peláez, el ex jugador de balonmano y actual técnico del Antequera 2010 Antonio Carlos Ortega, la jugadora de balonmano Noelia Oncina, el ex jugador de baloncesto Nacho Rodríguez, la ex atleta Dana Cervantes y judoca Carmen Herrera. Mitos del particular olimpo del deporte malagueño que desde ayer cuenta con Gancedo como nuevo inquilino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios