Deportes

Fernando Alonso comienza a rodar de rojo este miércoles

  • El piloto español llega a Valencia para incorporarse al trabajo con Ferrari.

El piloto español Fernando Alonso llegó este martes a Valencia para incorporarse al trabajo que realiza la escudería Ferrari en el circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo.

Alonso llegó sobre las 15.30 horas a las instalaciones del circuito valenciano y se dirigió a la carpa que tiene instalada la marca transalpina en el circuito Ricardo Tormo, donde desde el lunes se celebran los primeros entrenamientos colectivos de 2010 de Fórmula Uno.

Tras los dos primeros días en los que el brasileño Felipe Massa ha trabajado con el F10 con el que la escudería italiana competirá este año, Alonso se pondrá mañana miércoles al volante del monoplaza en el primer contacto oficial del asturiano con un Ferrari.

Desde la carpa, el doble campeón del Mundo de Fórmula Uno se dirigió a los boxes de su equipo en el circuito para interesarse por el trabajo que desarrolla la escudería Ferrari en los primeros días de entrenamientos.

Alonso continuará, en el último día de entrenamientos en Valencia, con la evolución del monoplaza, después de que en las dos primeras jornadas Massa haya encabezado las sesiones de trabajo con solvencia.

En su debut con Ferrari, Alonso coincidirá en la pista como el siete veces campeón del Mundo de Fórmula uno, Michael Schumacher (Mercedes GP), y con el vigente campeón, el británico Jenson Button (McLaren), que al igual que el español tendrá mañana el primer contacto con su nueva escudería.

Además, de Schumacher y Button, Fernando Alonso también compartirá pista con sus compatriotas Pedro Martínez De La Rosa (BMW Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), el alemán Nick Heidfeld (Williams), y, probablemente, con el ruso Vitaly Petrov (Renault).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios