Filial y Juvenil, por YouTube

Javi Jiménez, en un partido ante el Loja. Javi Jiménez, en un partido ante el Loja.

Javi Jiménez, en un partido ante el Loja. / JAVIER ALBIÑANA

La jornada deportiva de domingo en Málaga será maratoniana y, para que nadie se la pierda, será ofrecida a través de Internet. Así lo anunció el departamento de comunicación blanquiazul a través de Twitter: los partidos del filial y el juvenil se podrán ver en el canal oficial de YouTube del club.

El encargado de abrir el día es el Atlético Malagueño, que a las 12:00 recibe en un campo de la Federación abarrotado -se vendieron las más de 1.000 entradas en apenas dos horas- a la Gimnástica Segoviana. Habrá que tener un ojo también en el Martín Carpena, donde a las 12:30 arranca otro partido de play off: el de la Liga Endesa, donde el Unicaja se mide al Iberostar Tenerife.

Tras la pausa para el almuerzo vuelve el deporte. En clave malaguista, el Juvenil de Dely Valdés juega la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey a partir de las 16:45 contra el Villarreal. Será también en la Federación Malagueña de Fútbol, donde llegan los blanquiazules con algo de ventaja por el 1-1 conquistado en el Estadio de la Cerámica. Será la antesala al partidazo final de la Liga Santander entre los de Míchel y el Real Madrid (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios