Finalmente el contraanálisis de Dixon se hará el jueves

  • El club sondea el mercado y descarta que el refuerzo pueda ayudar en la Euroliga

El Unicaja sigue pendiente de la evolución del caso Dixon. De momento, deberá esperar algunos días más para conocer el resultado del contraanálisis que ha solicitado el jugador, que se encuentra desde el jueves pasado en Estados Unidos. Y es que el club conoció días atrás que finalmente el contraanálisis será realizado este jueves y no ayer, como en un principio se le había informado.

La prueba será realizada en Grecia por el mismo laboratorio que realizó el control en el que Dixon dio positivo y su resultado no se conocerá hasta dentro de dos o tres semanas. Las posibilidades de que el resultado sea distinto al obtenido en el primer análisis son muy remotas, pero el club parece dispuesto a esperar la confirmación del positivo antes de dar un paso definitivo en el mercado, lo que descarta que el posible refuerzo pueda ayudar al equipo en lo que resta de Euroliga (el plazo para reforzarse en Europa finaliza mañana).

El Unicaja sigue atento a las posibilidades que pueda ofrecer el mercado pero asegura que "es muy complicado" que se pueda encontrar un sustituto de garantías, y a buen precio, para Juan Dixon. Las incorporaciones de Saúl Blanco y Joe Gomis frenan además la necesidad de fichar y el club esperará a la evolución de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios