Deportes

Flavio, cinco meses después

Parece que el viento sopla de cara para el Málaga. No sólo por la resonancia del triunfo en Barcelona. Ayer la enfermería emitió buenas noticias. Concretamente, la inclusión de Flavio al entrenamiento con el grupo. Una sensacional noticia, puesto que es la primera vez en la presente temporada que este hecho tiene lugar. Y hace poco se cumplían cinco meses desde que fue intervenido en Barcelona de una hernia discal. Ya tocaba verle de nuevo como uno más entre los compañeros después del calvario de lesiones que está sufriendo desde que fichó por el Málaga hace dos veranos.

Todavía no está al cien por cien. El luso completó sólo la primera parte de la sesión, para que su reincorporación sea progresiva. La idea es que en pocos días pueda competir con toda intensidad en los ensayos y, a partir de ahí, empezar a opositar para entrar en las convocatorias.

Algo parecido está viviendo Rafa de Vicente. El canterano, que ya ha cumplido seis meses desde la rotura de ligamentos que sufrió en pretemporada, también participó en parte del trabajo, aunque su puesta a punto llevará algo más de tiempo debido a la gravedad de su dolencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios