Deportes

Florentino se cita con Sergio Ramos

  • El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, confirma que el presidente tenía previsto hablar con el defensa

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, confirmó que Florentino Pérez le reconoció que a la hora de la comida hablaría con el defensa Sergio Ramos, y se mostró muy "orgulloso" y "contento" con el recibimiento en China, donde afrontan la segunda parte de su pretemporada.

"He estado centrado en el entrenamiento y no he podido charlar ni con Florentino Pérez ni con Sergio Ramos. Florentino me ha dicho que durante la comida iban a hablar. He visto muy bien a Sergio Ramos, como siempre", señaló en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Inter.

Benítez también habló de su affaire con el delantero portugués Cristiano Ronaldo: "Mi relación con él es buena. No hay ningún problema con él. Lo que pasó fue parte del trabajo y de los entrenamientos".

El Madrid se enfrentará a los de Roberto Mancini en el que será el tercer encuentro de pretemporada. "Estamos aquí para jugar un partido importante. Nos medimos con un equipo muy fuerte e importante. Para nosotros es un estímulo jugar este tipo de partidos ante un rival tan importante como el Inter", declaró.

"Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores de la calidad de James o de Isco. Si queremos ser competitivos ellos deben dar el 100%. Prefiero tener jugadores de nivel y los dos me lo ponen muy difícil. A James lo he visto con muy buena actitud pero está recién llegado. Mañana tomaremos las decisiones sobre quién va a jugar y cuánto va a jugar cada uno", añadió.

Por su parte, Pepe se mostró convencido de que su compañero en la zaga Sergio Ramos continuará en el club la próxima campaña. "Lo veo bien. No pasa por la cabeza de nadie en el madridismo que no esté con nosotros. Es nuestro capitán y estoy seguro de que se va a quedar con nosotros porque él quiere mucho al club y el club a él. Espero que se quede porque es nuestra referencia en el Real Madrid", afirmó el defensa portugués.

En cuanto al choque de hoy, expresó que "será difícil y bonito para los espectadores ante un equipo grande de Europa. Hemos de estar preparados. Hemos de poner todo lo que nos pide el míster en los entrenamientos y estar preparados para un partido complicado. Las cosas están saliendo bien y debemos seguir en esa línea", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios