Francis Alonso sigue de dulce

  • El malagueño anota 24 puntos, 6 triples, en la victoria de Greensboro ante Wofford.Es el segundo máximo anotador de la Southern Conference (16,5) y el tercero en triples (3,4).

Francis Alonso conduce un ataque. Francis Alonso conduce un ataque.

Francis Alonso conduce un ataque. / @UNCGBasketball

A pocos sorprende ya el rendimiento de Francis Alonso, que se consolida a pasos agigantados en el universo NCAA. Esta madrugada, el malagueño ha coleccionado una nueva exhibición que ha valido la victoria de su universidad, Greensboro. Los Spartans, segundos en la Southern Conference, se han impuesto (76-66) a Wofford, cuarto clasificado. El canterano cajista lideró el importante triunfo con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos. Cuando el encuentro estaba en un puño apareció la muñeca de Alonso, que desniveló la contienda. El escolta acabó con 6 triples. 

La temporada del malagueño roza el sobresaliente. Es el segundo máximo anotador (16,5) de la Southern Conference, brillando también en el apartado asistente, donde da 2,9 pases de canasta por noche. Francis Alonso está sabiendo explotar una de sus virtudes, el tiro. El jugador tiene un rango amplio en el lanzamiento, que le está catapultando en la liga. Su acierto, 3,4 triples por choque y tercero de la conferencia, está repercutiendo en su equipo, que marcha arriba en la tabla. El próximo encuentro para Greensboro es ante Chattanooga el viernes, penúltimo en la clasificación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios