Deportes

Freeland trabaja con normalidad

  • Tras el reposo para guardar su rodilla derecha, volvió antes de regresar a Málaga

El Unicaja regresó a Málaga después de su segunda concentración de pretemporada que, como la primera que se realizó a principios de septiembre, ha tenido lugar en el Hotel Incosol de Marbella. El equipo dirigido por Aíto García Reneses realizó su último entrenamiento en el Pabellón La Lobilla de Estepona en la que la novedad la protagonizó Joel Freeland. El jugador británico, que el jueves por la tarde no pudo entrenar por precaución debido a una tendinitis en su rodilla derecha, pudo participar junto a sus compañeros sin ningún problema.

La plantilla del Unicaja regresó a Málaga tras el almuerzo y disfrutó de descanso. Aíto perdonó la sesión vespertina que había diseñada. En estos días, el equipo ha aprovechado para que los nuevos jugadores llegados en los últimos días, tanto Giorgos Printezis, Pooh Jeter como el jugador del filial Nedzad Sinanovic vayan acoplándose en la dinámica de trabajo de este nuevo Unicaja.

El conjunto malagueño tiene este fin de semana un nuevo partido de preparación, será mañana en Alicante. El equipo viajará hoy al mediodía hacia la localidad levantina, donde se enfrentará al Meridiano Alicante a partir de las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios