tercera división

Frenazo en seco del Atlético Malagueño en Guadix (1-1)

  • Paso al frente de San Pedro y Torremolinos por la salvación; y del Antequera por el 'play off'

El Antequera celebra un gol de esta presente temporada. El Antequera celebra un gol de esta presente temporada.

El Antequera celebra un gol de esta presente temporada. / @Antequeracf

Fin de semana positivo para los malagueños que aún se juegan algo en este Grupo IX de Tercera División. Ganaron Antequera, San Pedro y Torremolinos.

Guadix-Atlético Malagueño (1-1)

No pudo pasar del empate a uno el Atlético Malagueño en el Municipal de Guadix. Se le atragantó al equipo de Dely Valdés un mal arranque del choque ante un Guadix con hambre por salir del pozo. Chinchilla puso el 1-0 a los cinco minutos de juego. Al filial blanquiazul le costó encontrar el camino, pero lo logró Hicham tras el descanso. El Almería B está a un punto, con un partido más.

Huétor Tájar-Antequera (0-1)

El Antequera asaltó el Miguel Moranto para dar un paso al frente por el play off de ascenso. Tras un duelo muy competido, un gol de Juanfri pone a dos puntos el objetivo para luchar por el ascenso.

Martos-El Palo (1-0)

El Martos dio la sorpresa en el 89' con un tanto de Horno que decidió un partido muy disputado entre las dos escuadras.

Rincón-Real Jaén (0-1)

Demasiado castigo para el Rincón que no fue peor que un buen Jaén. Un solitario tanto de Ezequiel, exmarinero, sirvió para que la balanza cayera del lado visitante.

San Pedro-Huétor Vega (1-0)

Triunfo importantísimo del San Pedro con un solitario tanto de Cintrano -de penalti-. Fue suficiente para doblegar a Huétor Vega, que queda abajo en la tabla.

Torredonj.-Torremolinos (1-2)

Nuevo acto de fe del Torremolinos, que silenció el Matías Prats con dos goles de Ibon y Sánchez. Carrillo recortó en el 89', pero el botín ya era de los malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios