Deportes

Fuengirola y Mijas deciden la fase previa

  • El Cadeba arranca el jueves con seis equipos malagueños en liza

La cantera malagueña disfruta esta semana de otra oportunidad para demostrar su pujanza en el balonmano y confirmar su primer puesto dentro del panorama regional para poder hacerlo luego en el nacional. Lo hará en las localidades de Fuengirola y Mijas, en la provincia malagueña, y Almuñécar, en la granadina, sedes de la fase previa del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (Cadeba).

Los equipos masculinos jugarán en la Costa Tropical al tiempo que los femeninos harán lo propio en la del Sol. Aunque la competición arrancará este jueves, la reunión técnica y las respectivas incorporaciones de los conjuntos se llevarán a cabo mañana a partir del mediodía.

El viernes, tras el almuerzo, los equipos eliminados regresarán a sus respectivas ciudades, quedando concentrados en Fuengirola los equipos finalistas tanto masculinos como femeninos. Durante el fin de semana las instalaciones del Complejo Deportivo Elola formarán el escenario de los encuentros que decidirán los propietarios del título andaluz.

En lo que a los participantes se refiere, Puertosol, Analto Maristas y Colegio Los Olivos serán los representantes malagueños en chicos, y Mijas, Benalmádena y Málaga Norte, en féminas. Todos ellos aspiran al triunfo en el Cadeba de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios