Deportes

El Fuengirola pierde en Almería y ve peligrar su segunda plaza

La clausura de la vigésima jornada aumentó a 12 el número de puntos de ventaja del Málaga ante el segundo clasificado. El Fuengirola, acomodado en la segunda plaza, cayó ante el Almería y ve cómo sus oponentes por el subcampeonato se acercan cada jornada. En la zona intermedia siguen instalados el Puerto y el 26 de Febrero, que perdieron en sus desplazamientos. También cayó el Vázquez, que lucha para eludir un descenso del que no tiene visos de salir el Vélez, colista.

Imperio 0 - Málaga 2

Pese a su débil juego, acrecentado en las últimas jornadas, el Málaga volvió a sacar adelante un partido fuera de su feudo. En esta ocasión lo hizo en Albolote ante el Imperio, un débil equipo granadino que lucha por salvarse.

Almería 4 - Fuengirola 2

Nada pudo hacer el Fuengirola en su visita al campo del Almería. Los pupilos de Buitre se vieron superados en todo momento por un conjunto local que al descanso ya dominaba el marcador con un cómodo 2-0. Cambió en algo la imagen de los malagueños en la segunda mitad tras el festín de juego de los locales en la primer acto. Pero los goles de Wojcik y Pablo no fueron suficientes.

La Cañada 3 - Puerto 1

El Puerto sucumbió en su cita ante La Cañada en un choque en el que mereció más. Las bajas de los portuistas no evitaron que el equipo disputara los puntos de poder a poder, pero las decisiones arbitrales hicieron inútil el tanto de Rafa.

Jaén 2 - 26 de Febrero 1

Derrota en los instantes finales del 26 de Febrero en Jaén. Se adelantaron los malagueños gracias a un gol de José. Pudieron sentenciar los costasoleños pero su falta de puntería les pasó factura ante un Jaén que anoto el ( 2-1) en el 94'.

Mojonera 3 - V. Cultural 2

El Vázquez Cultural cayó en Almería ante La Mojonera víctima de errores más propios de jugadores alevines que cadetes. Los marbellíes llegaron a igualar a dos el marcador con los tantos de José y Bryan, pero un nuevo error en el minuto 82 propició el definitivo 3-2 que dejaba los tres puntos en feudo almeriense.

Vélez 2 - Granada 2

El Vélez empató a dos frente ante el Granada en el Vivar Téllez volviendo a desaprovechar en los instantes finales una ventaja en el marcador adquirida tras los goles de Bonal y Javi Trujillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios