Natación

Fuentes y Carbonell son favoritas para la plata

  • El dúo supera la floja marca matinal en la rutina técnica con una gran actuación artística

Las sirenas españolas Andrea Fuentes y Ona Carbonell tuvieron que conformarse con la segunda posición en la rutina libre de la disciplina de dúo en los Campeonatos de Europa, que se están disputando en Budapest, donde las rusas volvieron a lograr la mejor nota.

Fuentes y Carbonell recibieron por la mañana una puntuación muy inferior a la esperada, con 95.000, por lo que parece imposible que en la final del domingo puedan revalidar el oro conseguido en Eindhoven 2008.

La pareja rusa, formada por Natalia Ischenko y Svetlana Romashina, logró la mejor puntuación. Repitieron el ejercicio que permitió a las Anastasias (Davydova y Ermakova), arrancar varios dieces en el pasado Mundial de Roma 2009, y obtuvieron una puntuación total de 97.950.

Por otra parte, en la prueba de 10 kilómetros, Yurema Requena, Marta Recio y Marta Mayol fueron decimosexta, decimoctava y vigesimocuarta, respectivamente, en la competición disputada en el lago Balaton. La holandesa Linsy Heister fue la campeona.

Por último, en los 5 kilómetros contrarreloj, Diego Nogueira fue duodécimo y Héctor Ruiz vigesimosegundo, en una final en la que el italiano Luca Ferreti se llevó el oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios