Deportes

El Fulham tomó buena nota de ellos en Huelva

  • Un espía del conjunto inglés pasó buenos informes de su actuación en la goleada al Recreativo

La buena adaptación de los valores blanquiazules tiene en el reverso de la moneda el interés que concitan en otros equipos. Concretamente, lo último que ha sabido este periódico es que en el último encuentro de Liga un emisario del Fulham que habitualmente sigue la cornisa andaluza tomó buena nota de ellos, especialmente de los jugadores de habla portuguesa.

Dicho colaborador del conjunto londinense, del que es propiedad el multimillonario Mohamed Al Fayed, es un habitual del Nuevo Colombino porque la cercanía con Portugal le permite hacer un seguimiento pormenorizado de las dos ligas ibéricas.

Precisamente el ojeador del Fulham no pudo tener un mejor día para hacer el informe, ya que el Málaga cuajó su mejor encuentro a domicilio en muchos meses y algunos de sus futbolistas ofrecieron un rendimiento a muy alto nivel. De entre todos ellos, Eliseu, que marcó dos tantos y dio una asistencia a Duda. "Fue el mejor partido de mi vida", como el propio extremo zurdo afirmó al término del choque. De hecho, el propio Málaga se apresuró a dar a conocer las intenciones por mejorar las condiciones de Eliseu, cuya cláusula está fijada en 600.000 euros, pero a estos niveles es inevitable el seguimiento de otros clubes.

Desde la llegada del magnate egipcio al Fulham, la internacionalidad se ha apoderado del plantel -hace cuatro años se incorporó a la entidad como ojeador de Suramérica el mítico Pelé-. Hasta tal punto, que el equipo de la Premier League es uno de los conjuntos con menos nativos en sus filas. Concretamente, de sus 25 futbolistas 17 han nacido fuera de Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios