Deportes

Ganas de sumar en Valencia

  • El Clínicas Rincón intentará conseguir algún punto ante el Canyamelar

Llega la decimosexta jornada de la DHF y con ella una nueva oportunidad de alejarse aún más de los puestos de descenso. Las guerreras de Diego Carrasco juegan hoy a partir de las 19:30 en el Cabañal, Valencia, ante el Canyamelar en un encuentro seguramente distinto al que ya se pudo ver en la tercera jornada de liga. En aquel encuentro, el equipo valenciano logró llevarse los dos puntos de ambos conjuntos han ido evolucionando conforme avanza la competición y el Clínicas Rincón de entonces poco tiene que ver con el actual.

El cambio viene demostrado en que las malagueñas encadenan tres victorias de los últimos cuatro encuentros disputados. Adesal Córdoba, Vivelafruta.com-Castelldefels y Alcobendas han caído ante un Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol que sigue en plena evolución y que se empieza a encontrar ya algo más cómodo y menos tenso en los partidos. El conjunto de la capital del Turia, entrenado por Susana Pareja, sólo ha ganado un partido más que las andaluzas, pero han logrado dos empates que les coloca con 14 puntos en una situación cómoda justo un puesto por encima del Clínicas.

Para la portera malagueña Sonora Solano la semana se ha hecho larga tras no competir el fin de semana anterior por la disputa de la Copa de la Reina. "Dejamos la liga encadenando dos victorias y estamos con ganas de jugar y que se vea que lo de Alcobendas no es algo esporádico", explicó Sonora. Los últimos resultados animan al equipo y la portera es optimista cara al partido del sábado en Valencia: "Tenemos una espinita con Valencia del partido de ida, donde por pequeños aspectos se nos escapó. En ese sentido le tenemos ganas al choque". La jugadora del Clínicas es consciente de que el equipo poco se parece al de la tercera jornada de liga: "Llegábamos con dos puntos a ese partido y ellas con ninguno, le dimos vida aquí en casa, vienen ahora de una derrota en Copa ante un buen Guardés y seguro que se querrán resarcir de eso, los dos equipos queremos los puntos, ellas para volver a sumar y nosotras por seguir en la buena línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios