Deportes

Garbajosa: "Volver a Málaga lo vería con buenísimos ojos"

  • El ala-pívot madrileño sigue contemplando la posibilidad de regresar al Unicaja y admite "un interés" del CSKA, que está cerca de cerrar el fichaje de Erazem Lorbek

Mientras se pone a punto físicamente para llegar a tope al inicio de la concentración de la selección, Jorge Garbajosa tiene una apretada agenda social. Ayer estuvo en Santa Cruz de Tenerife, en el campus que organiza Sergio Rodríguez, uno de los postergados de Aíto García Reneses en la lista para Pekín. Y allí dejó un mensaje optimista para la afición malagueña que anhela su regreso al Unicaja. "Por supuesto que volver a Málaga es una opción que veo con buenísimos ojos, no ha firmado nada con ningún club, tampoco CSKA de Moscú. Me consta que ha habido interés pero no una oferta en firme. Me da igual que sea en España, Pekín o Tombuctú, lo importante es el club y lo que represente", decía Garbajosa desde las Islas Canarias. El CSKA, por cierto, tiene avanzado el fichaje del ex cajista Erazem Lorbek, lo que dejaría al español sin demasiado hueco.

El ala-pívot, que no se cierra ninguna puerta y en El Mundo Deportivo declaró que "el Barça es un caramelo para cualquiera", también deja claro que sus datos médicos están preparados para todos aquellos equipos que lo soliciten: "Los que estén interesados tienen a su disposición todas las pruebas médicas. Todo el historial, toda la evolución, las opiniones de todos los médicos... Hay una especie de dosier preparado. Entiendo que haya algunas dudas o alguna incertidumbre sobre mi estado físico".

El antiguo referente cajista también afirmó que le gustaría resolver pronto su futuro "para centrarme absolutamente en la selección y para que no se especule más". El Unicaja sigue contemplando a Garbajosa como una opción "seria" a pesar de la reciente renovación de Marcus Haislip. Las gestiones iniciadas hace más de dos meses no se han detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios