Deportes

Gasol y el 'All Star' de las ausencias

  • El catalán participará por tercera vez en un partido en el que no estará Bryant

La 59ª edición del partido de las estrellas de la NBA esta noche en Dallas será un encuentro marcado por las bajas de jugadores carismáticos como Iverson o Bryant, fieles a esta cita, y supondrá la tercera ocasión en la que Pau Gasol goce de la oportunidad de participar en este espectáculo baloncestístico.

En 2006, Pau finalizó el choque con un sabor agridulce ya que, a pesar de superar la decena de rebotes, no pudo estrenar su casillero anotador. Tres años más tarde, y ya como jugador de los Lakers, el catalán firmó 14 puntos y 8 rebotes.

A su vez, esta edición del All Star se caracterizará por la baja de jugadores fieles a este evento, como Iverson y Bryant, la ausencia más sonada. Sus sustitutos serán al pívot de los New York Knicks David Lee y el base de Dallas Mavericks Jason Kidd, en su décima participación. Además, Chris Paul y Brandon Roy tampoco estarán en el partido por sus ya anunciadas bajas, y en su lugar entraron el base Chauncey Billups y el pívot Chris Kaman.

Así, los quintetos titulares serán Nash, Anthony, Stoudemire y Duncan en el Oeste, mientras que George Karl decidirá quién sustituye a Bryant. En el Este saldrán Wade, James, Garnett y Howard, a la espera de que Van Gundy elija el quinto en liza que salga de inicio a la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios