Deportes

Gastón Casas pone en la lucha al Cádiz

El Nástic se hunde en la clasificación después de ver cómo el Cádiz, que realizó un discreto partido, se llevaba los tres puntos con un gol de Gastón Casas. Los de Javi López volvieron a mostrar su habitual mal juego y el público acabó pidiendo el cese del técnico.

Parecía que la tarde iba de fallos, pues a los 23 minutos una salida en falso de Contreras hizo que Maldonado estuviera a punto de marcar. Fue cuando el choque se rompió definitivamente. Dani tuvo la mejor ocasión para el Cádiz a los 36 minutos, pero estuvo sin puntería.

Los locales estaban cada vez más nerviosos. Aun así, tuvieron su mejor ocasión en un remate de Mairata al travesaño tras un centro desde la derecha.

La segunda parte se inició con una gran jugada del Nástic, que finalizó en un mal remate. Mairata tuvo una nueva ocasión de cabeza tras un córner en el 23 de la segunda, y en la siguiente jugada Enrique estuvo a punto de batir a Roberto con un tiro cruzado. El partido estaba abierto.

La expulsión de Buades por doble amarilla no rompió demasiado el envite, que continuó con el dominio alterno. Dani, nuevamente tuvo el gol, esta vez en su cabeza, a cinco minutos del final. Su remate en el segundo palo se fue alto. No falló poco después Gastón Casas. La defensa del Nástic hizo el ridículo tirando el fuera de juego y el argentino, completamente solo marcaba el gol de la victoria para los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios