Deportes

Gema García pasa por el quirófano

  • La base malagueña del Mann Filter fue operada ayer de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla

La jugadora del Mann Filter Gema García fue operada ayer con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según informó el club aragonés. En el parte médico se descartan daños en cualquiera de los meniscos de la citada rodilla, así como cualquier otro problema añadido.

La base del equipo zaragozano de la Liga Femenina sufrió la lesión en el transcurso del partido ante el Conquero, disputado en Huelva el pasado 1 de noviembre, y el tiempo de recuperación suele ser el habitual en este tipo de lesiones, un mínimo de seis meses.

La jugadora malagueña era uno de los fichajes más importantes realizados para competir en la Liga Femenina por el equipo maño, que cumple su primera temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino. No está siendo una buena temporada para las dos malagueñas en la élite del baloncesto español. Patricia Soler, que milita en el Conquero Huelva, padece un esguince de rodilla después de que una compañera se le cayera encima y se ha perdido un par de partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios