Deportes

Germán Gabriel ya se entrenó con sus nuevos compañeros

El entrenamiento vespertino del Unicaja contó con un nuevo integrante. Germán Gabriel, nuevo fichaje cajista, se entrenó con sus nuevos compañeros. El ala-pívot ha sido un asiduo del Carpena este verano, pero en esta ocasión trabajó a las órdenes de Joan Plaza y vestido con sudadera verde. Cuarta ocasión que es uno más de los entrenamientos del equipo malagueño.

Germán Gabriel llega tras rescindir con Bilbao Basket, con el que apenas ha competido este curso, con 56 minutos acumulados en ocho encuentros. Ya ha sido dado de alta en ACB y está por ver si juega sus primeros minutos ante Laboral Kutxa esta tarde. El club, no obstante, anunciaba a través de redes sociales que el Carpena podría darle la bienvenida en la presentación del equipo en los prolegómenos del choque ante los baskonistas.

La plantilla se ejercitó a puerta cerrada, pero el Unicaja facilitó imágenes en las que se ve a Germán departiendo muy animadamente con Jayson Granger y Jon Stefansson. Plaza ya le ha dado luz verde públicamente y hay seguridad de que aportará más que el inexperto Maodo Nguirane.

Tras 167 partidos oficiales con la camiseta verde, repartidos en seis temporadas, Germán arranca su cuarto periodo de verde. Llegó a Los Guindos en edad infantil y, aunque no tuvo una salida demasiado amistosa hace cuatro años y medio, regresa para elevar prestaciones en la pintura. De Germán Gabriel siempre se ha destacado su capacidad ofensiva y de lectura de juego. Aunque sea presentado ante los medios mañana, quizá empiece a demostrarlo hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios