Deportes

El Getafe, a definirse frente al Espanyol

El Espanyol busca resarcirse de la derrota ante el Zaragoza, con lo que vio cortada su racha de siete encuentros sin perder, para incrementar sus opciones europeas, y el Getafe, duodécimo a cuatro puestos del descenso y de los puestos continentales, saber cuáles son sus verdaderos objetivos.

El conjunto de Mauricio Pochettino incluso podría instalarse en los puestos de Liga de Campeones al estar empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Levante. El vestuario blanquiazul no habla de Europa, pero la afición sueña con disputar una competición continental la temporada que viene. La incorporación del delantero Phillipe Coutinho, cedido por el Inter, aumenta las esperanzas espanyolistas tras mostrar un nivel espectacular. Pochettino, además, recupera a Álvaro Vázquez tras un mes en la enfermería por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero pierde dos hombres clave: Verdú y Dídac. Siguen lesionados Sergio García, Pandiani, Albín, Javi Márquez y Cristian Álvarez.

En el Getafe, Luis García no podrá contar con los lesionados Masilela, Ustari, Valera y Pedro León, mientras que el sancionado Míchel tampoco ha podido entrar por la tarjeta roja directa que vio la pasada jornada. El técnico tiene dudas en las bandas. Barrada, Gavilán, Diego Castro y Sarabia se disputan dos puestos. En la puja se ha quedado fuera Pedro Ríos, único ausente por motivos técnicos.

ALINEACIONES PROBABLES

Getafe: Moyà; Miguel Torres, Cata Díaz, Lopo, Mané; Barrada, Casquero, Lacen, Diego Castro; Miku y Güiza.

Espanyol: Casilla; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Javi López; Forlín, Baena, Romaric; Weiss, Coutinho y Uche.

Arbitro: Mateu Lahoz (valenciano)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios