Deportes

El Getafe se juega su futuro y el Villarreal viaja sin titulares

  • Liverpool, Manchester City y Juventus afrontan con cierta tranquilidad sus respectivas eliminatorias

El Getafe llega a Chipre para defender la victoria por la mínima frente al Apoel Nicosia y lograr así el pase al sorteo de la Liga Europa que tendrá lugar mañana, mientras que el Villarreal está casi clasificado tras ganar al Dnepr Mogilev bielorruso por 5-0.

Los hombres de Míchel tendrán que hacer válido el gol de Parejo, pese a las ausencias de Kas y Casquero, bajas por problemas físicos. Sin embargo, el Getafe podría comenzar el encuentro con el mismo once titular del encuentro de ida, con la única duda de Arizmendi.

Por su parte, el Villarreal visita al Dnpr Mogilev como un mero trámite después de que consiguiera una abultado resultado en su campo, por lo que su entrenador, Juan Carlos Garrido, decidió dar descanso a varios de sus jugadores. Cazorla, Senna, Capdevila, Ángel y Rossi no han sido convocados para el partido, lo que servirá para dar minutos a otros futbolistas de la plantilla.

Además, históricos como Juventus y Oporto, ambos bicampeones europeos, jugarán en casa con tranquilidad. Otros ex campeones de Europa que deberán defender sus ventajas conseguidas en los partidos de ida serán Liverpool, Feyenoord, Steaua o Celtic. El Besiktas de Guti, y el Manchester City tampoco deberían tener problemas imponerse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios