Copa de la UEFA

El Getafe lo tiene mejor que Villarreal y Atlético

Ninguno de los clubes españoles logró ganar sus partidos de ida la pasada semana, pero los tres cuentan con la ventaja de la vuelta en casa. El Getafe es el que más opciones tiene de pasar a octavos de final de la UEFA tras empatar por 1-1 en Grecia ante el AEK de Atenas. Los de Laudrup, además, juegan en casa ante un rival en crisis. Atlético y Villarreal, que perdieron 1-0 en la ida, lo tienen algo más complicado, aunque también juegan con su público a favor.

El Atlético cayó en Bolton tras un tormentoso partido en el que Agüero fue expulsado por escupir y el argentino conoció ayer que la UEFA le ha impuesto dos partidos de suspensión. Además, el ambiente no ha mejorado después de que el club rojiblanco publicara en su web el itinerario completo del equipo inglés en su viaje a Madrid, incluyendo número de vuelo, hotel y horario de entrenamiento. "Es un comportamiento muy extraño para un club de la categoría del Atlético", dijo el entrenador del Bolton, Gary Megson. "Nos preocupa seriamente la seguridad de los jugadores y del personal".

En el Villarreal, Pellegrini recupera a Senna, pero no podrá contar con el argentino Matías Fernández, mientras Dirk Advocaat, técnico del Zenit, asegura que su equipo buscará la victoria y no especulará con el resultado logrado en San Petersburgo. Por su parte, Laudrup no quiere confianzas ante el AEK. En este sentido, las bajas obligadas en el Bernabéu de Granero y De la Red son una ventaja hoy, ya que ambos jugarán ante los griegos sin reservar fuerzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios