El Getafe, a resarcirse de la hecatombe del Calderón

El Getafe tendrá una oportunidad ante el Levante de olvidar la hecatombe que vivió en el estadio Vicente Calderón, donde perdió la pasada jornada 7-0 ante el Atlético de Madrid en la que fue su mayor derrota de toda su historia en la Liga BBVA.

La plantilla de Luis García espera con ansiedad el choque frente a los hombres de Joaquín Caparrós para pedir perdón a su afición por medio de una victoria. Así lo han ido anunciando los futbolistas azulones a lo largo de la semana, que buscarán el triunfo también para seguir en la lucha por acabar la temporada entre los seis primeros. Si gana al Levante, el cuadro madrileño dormirá en puestos de Liga Europa. Tras una racha de 15 puntos de 18 posibles, el Getafe atraviesa una mala serie de resultados con un punto sumado de nueve. Luis García hará cambios en su equipo. Rafa, que vuelve tras cumplir sanción, desplazará a Lopo del once titular; Álvaro Arroyo sustituirá en el lateral derecho a Valera, expulsado ante el Atlético; y Pedro Mosquera abandonará la suplencia para dirigir al equipo.

Mientras, el Levante pasa por su peor momento de la temporada, después de haber sumado un punto de los últimos doce en juego. Caparrós, pierde para este partido a Héctor Rodas y El Adoua por lesión, y al guardameta Keylor Navas por sanción. Babá es duda aunque Barral espera en la recámara, mientras que en el centro el extremo Rubén García, recuperado de las molestias que arrastra en la rodilla derecha, recuperará su sitio en detrimento de Ivanschitz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios