Deportes

El Gimnástic apresura su descenso de categoría

El Gimnàstic de Tarragona perdió mucho más que tres puntos ante el Xerez, al caer derrotado por 0-1, ya que tras mostrar muchas deficiencias en su fútbol y evidenciarse un importante desafecto hacia el entrenador, parece estar apresurando su descenso de categoría.

El Xerez realizó el partido más pragmático de la temporada. Sin despeinarse, sacó la victoria de Tarragona y aprovechó para encadenar la tercera victoria consecutiva con la que espantan definitivamente los fantasmas de un inicio de temporada muy irregular.

Algunas acciones del colegiado generaron muchas protestas, como un penalti algo riguroso, por manos de Barber. Peragón tuvo la oportunidad de adelantar a los catalanes, pero no acertó ante Doblas.

Las malas noticias en Tarragona nunca vienen solas y José Mari, un ex de la casa, así lo refrendó, aprovechó la autopista en el centro de la defensa para hacer el único gol del partido.

gimnàstic: Rubén Pérez; Sergio Juste, Mairata, Xisco Campos, Mingo (Orbegozo 38'); Arzu, Longás, Álvaro Rey (Galindo, 58'), Abalo; Morán y Peragón (Bargas 38'). XEREZ: Doblas; Raúl Cámara, Lombán, Robusté, Mendoza; Rafa Barber, Rafa García, Pablo Redondo (Capi 69'), Israel (Campano 57'); Iñigo Vélez y José Mari (Capdevila, 75'). Gol: 0-1 (35') José Mari. Árbitro: Hernández Hernández (canario). Mostró cartulina amarilla a Sergio Juste y Xisco Campos, por parte local, y a Rafa Barber, Israel y Rafa García, por parte visitante. Incidencias: Nou Estadi de Tarragona. 3.600 espectadores aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios