Ginóbili sale en defensa de Messi ante las críticas en Argentina

Emanuel Ginóbili defendió a su compatriota Lionel Messi de las críticas que recibió tras perder la final de la Copa América y en medio de los rumores de un posible alejamiento de la selección. "Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos", opinó Ginóbili en una entrevista con Radio Metro, recordando que Messi también condujo a la albiceleste "a la definición del Mundial de Brasil 2014".

"Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", remarcó la estrella de los Spurs.

"Es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece", añadió Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA. "Es tal la locura que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo".

El escolta dijo que no tiene relación con Messi, por lo que no sabe cómo vive la situación el jugador del Barcelona. "Yo lo hago con escepticismo porque no puedo creer que se dude de ese monstruo. Juega todo lo que tiene que jugar y nos lleva a finales. Es la fina línea entre la victoria y la derrota, porque es una lotería. Si ganaba el Mundial, les cerraba la boca a todos", afirmó.

Messi, por cierto, adelantó junto a Mascherano a ayer su vuelta de las vacaciones, prevista para el 3 de agosto. Junto a Neymar, Daniel Alves y Ter Stegen se sometieron a las pruebas médicas y ya están a las órdenes de Luis Enrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios